Aprende a navegar por Internet utilizando tu FRITZ!Box y tu smartphone

tu smartphone AVM

Como ya hemos visto en artículos anteriores los routers FRITZ!Box de AVM destacan por ofrecer una gran variedad de funciones y un buen soporte de software, pero además también te permiten navegar por Internet utilizando la conexión móvil de tu smartphone.

Esta opción puede ser muy útil en situaciones concretas, como por ejemplo cuando se produce una pérdida de la señal de nuestra conexión por cable pero queremos seguir navegando por la red de redes.

Al utilizar esta opción el FRITZ!Box recurrirá a la conexión móvil de tu smartphone y consumirá megas de la tarifa de datos, así que tenlo muy en cuenta antes de ponerte a hacer un uso descontrolado de la misma.

También podemos conectar directamente un módem USB en lugar de un smartphone, pero al igual que en el caso anterior se utilizará la tarifa de datos móviles que tengamos contratada.

Como hemos comentado anteriormente todos los dispositivos de nuestro hogar u oficina podrán conectarse al FRITZ!Box y tener acceso a Internet con total normalidad, así que el único límite a esta opción la pone nuestra tarifa de datos.

En el vídeo que acompañamos a continuación podemos ver el proceso de configuración perfectamente explicado. También podéis echar un vistazo a la interfaz que tiene el sistema operativo FRITZ!OS que potencia los routers FRITZ!Box, una plataforma que resulta muy intuitiva, limpia y fácil de usar.

La parte final del vídeo también nos muestra otra opción muy interesante, ya que explica cómo podemos conectar nuestro FRITZ!Box a una conexión WiFi ya existente utilizando nuestro smartphone.

Contenido ofrecido por AVM FRIZ!

La entrada Aprende a navegar por Internet utilizando tu FRITZ!Box y tu smartphone aparece primero en MuyComputer.

MuyComputer

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*