Estos han sido los juegos más vendidos en Steam en 2017

La conocida plataforma de distribución digital de Valve ya ha publicado sus habituales listas con lo mejor del pasado año, una recopilación en la que no puede faltar la que recoge los juegos más vendidos en Steam en 2017.

A través de este enlace podéis consultar otras categorías interesantes, como por ejemplo los mejores juegos en la categoría de acceso anticipado o los que han contado con una mayor cantidad de jugadores simultáneos, categoría ésta última que tiene como ganador absoluto a Warframe, uno de los mejores títulos gratuitos que existen actualmente.

Sin más preámbulos os dejamos una lista con los cinco juegos más vendidos en Steam en 2017 ordenados en función de las diferentes categorías que mantiene la plataforma de Valve. Recordad que para su elaboración se tienen en cuenta los ingresos brutos totales de cada juego durante el pasado año, lo que significa que incluyen los gratuitos con micropagos.

Platino

  1. PlayerUnknown’s Battlegrounds.
  2. Rocket League.
  3. CS:GO.
  4. ARK: Survival Evolved.
  5. The Witcher 3.

Oro

  1. Stellaris.
  2. Assassins Creed: Origins.
  3. For Honor.
  4. Call of Duty: WWII.
  5. NiER: Automata.

Plata

  1. Conan Exile.
  2. War Thunder.
  3. Path of Exile.
  4. Sniper Elite 4.
  5. Planet Coaster.

Bronce

  1. The Binding of Isaac: Rebirt.
  2. Football Manager 2018.
  3. Paladins.
  4. Northgard.
  5. The Forest.

Es curioso ver que juegos gratuitos como DOTA 2 o Warframe han logrado quedar en los últimos puestos de la categoría platino, lo que significa que sólo con sus micropagos han sido capaces de generar en Steam más ingresos que títulos tan esperados como Call of Duty: WWII de Activision o Assassins Creed: Origins de Ubisoft.

La entrada Estos han sido los juegos más vendidos en Steam en 2017 aparece primero en MuyComputer.

MuyComputer

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*