Te refrescamos el verano con las mejores ofertas en otro Red Friday

El verano ha llegado para quedarse durante unos meses y para amenizarlo nada mejor que una nueva ronda de buenas ofertas en otro Red Friday. Os recomendamos acompañar vuestra lectura de algo fresquito para disfrutarlo aún más.

  • Empezamos con un portátil económico pero bastante potente, este Lenovo Ideapad 110-15ISK equipado con Core i5 6200U, 8 GB de RAM y una gráfica Radeon R5 M430. Muy equilibrado y capaz de mover incluso juegos actuales. Está rebajado a 448 euros.
  • Si quieres algo más económico sin renunciar a un buen nivel de rendimiento tienes este Lenovo Ideapad 310-15ABR con APU A10-9600P, 4 GB de RAM y gráfica Radeon R5 M430 rebajado a 379 euros.
  • Tienes la PS4 Pro con 1 TB de HDD rebajada a 353 euros, un precio estupendo teniendo en cuenta lo que ofrece esta consola.
  • Si prefieres una Xbox One S estás de suerte, tienes el modelo de 500 GB con Minecraft rebajado a 239 euros.
  • ¿Quieres volver a disfrutar del nigromante pero no tienes la expansión de Diablo III? No te preocupes, puedes hacerte con Reaper of Souls por 9,99 euros.
  • El Galaxy S8 se ha convertido en el mejor lanzamiento del año gracias a su potencia, su diseño y su pantalla única. Si estabas deseando hacerte con uno ahora es un buen momento, ya que puedes conseguirlo rebajado a 703 euros.
  • Si el anterior se te va del presupuesto tienes otras opciones muy buenas a precios más asequibles, como este Meizu MX6 por 299 euros o este LG G4 con funda de piel marrón por 300 euros.
  • ¿Buscas una tarjeta gráfica de gama alta que te permita jugar en 4K? Esta MSI GeForce GTX 1080 GAMING X 8G es una buena opción por su relación calidad-precio, sobre todo ahora que está rebajada a 586,61 euros.
  • En caso de que quieras un procesador para acompañarla este RYZEN 7 1700 es lo mejor que puedes comprar hoy en día. Está rebajado a 311,58 euros y ofrece un valor calidad-precio insuperable.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

La entrada Te refrescamos el verano con las mejores ofertas en otro Red Friday aparece primero en MuyComputer.

MuyComputer

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*